Sobre nosotros

Salinas & Asociados S.A. es una empresa familiar que hace 40 años brinda servicios en la compra y venta de campos.

El origen

Horacio César Salinas (padre) comenzó a desarrollar profesionalmente la actividad inmobiliaria rural en el año 1959 fundando una empresa junto a un socio en la Localidad de Capilla del Señor, Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.

En el año 1978, sus hijos Horacio y Guillermo Salinas fundan Salinas & Asociados S.A., originalmente con oficinas en Capilla del Señor, sumando, años más tarde, una nueva sede en la Ciudad de Buenos Aires.

Salinas y Asociados. Campos y propiedades rurales

Valores

En Salinas & Asociados S.A., la premisa ha sido siempre basar nuestra actividad profesional sobre los pilares de la eficiencia, el servicio y el respeto por la confidencialidad de los negocios.

Para nosotros, es de suma imporancia la creación y el mantenimiento del vínculo personal y profesional con nuestros clientes, pues sabemos que, fruto del fortalecimiento de ese vínculo, se concretarán y multiplicarán las posibilidades de negocios exitosos. Es por esta razón que complementamos nuestro servicio con asistencia y asesoramiento permanente.

Objetivo

Salinas & Asociados S.A. es una empresa familiar que brinda servicios para la compra y venta de campos en toda la República Argentina. Gracias a su vasta trayectoria y años de profesionalismo, la firma goza hoy de un gran reconocimiento y prestigio en el mercado de tierras, con referencias comprobables en todo el país, con una presencia, particularmente fuerte, en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.

Tipo de tierras comercializadas

  • Campos productivos
  • Haras y fracciones para la actividad equina
  • Fracciones para emprendimientos
  • Chacras para Weekend o vivienda permanente
  • Viñedos
  • Fracciones industriales
  • Predios comerciales
  • Terrenos y casas en desarrollos
CÁMARA ARGENTINA DE INMOBILIARIAS RURALES

Somos Socios Fundadores de la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales. Una asociación que nuclea las más prestigiosas inmobiliarias rurales de todo el país. Hoy contamos con más de 170 socios y nos encontramos en pleno crecimiento.